Legend of Wukong

Megadrive



Categoría(s): Aventura

Descripción

Después de dar los últimos retoques a su nueva máquina del tiempo, el prestigioso Dr. Tang retrocede para admirar el trabajo de su vida solo para ver cómo se desvanece ante sus propios ojos. Despertando cientos de años en el pasado, el vecino joven y descuidado del doctro pronto se da cuenta del sorprendente error que cometió mientras jugaba en el laboratorio. Perseguido por hordas de feroces demonios, ¿sobrevivirá el tiempo suficiente para recuperar la máquina del tiempo y volver a casa?

En el transcurso de la aventura, los jugadores toman el control de un joven con cara de mono llamado Wukong que va en busca de su máquina del tiempo para volver al año 1996. En el camino se le une Pigsy, un híbrido de hombre-cerdo, y Wujing, una joven amable y hermosa.

Legend of Wukong es un juego de rol de fabricación china de estilo japonés. La historia y los personajes del juego se basan libremente en la clásica novela china Journey to the West. El juego sigue la plantilla japonesa, con un grupo de héroes recorriendo un mapa del mundo de arriba hacia abajo, visitando ciudades y áreas hostiles, y luchando contra enemigos en combates por turnos usando ataques regulares o magia.

Description

Role-playing game (RPG) for Sega Genesis / Mega Drive

THE HISTORY OF CHINA IS ABOUT TO BE REWRITTEN BY A THIRTEEN YEAR OLD BOY.

After putting the finishing touches on his new time machine, the prestigious Dr. Tang steps back to admire his life's work only to see it vanish before his very eyes. Waking up hundreds of years in the past, the doctor's young and careless neighbor soon realizes the shocking mistake he made while playing around in the laboratory. Pursued by hordes of fierce demons, will he survive long enough to retrieve the time machine and return home?

Game features:

Medios especializados
8.00